Aceite esencial de Romero: usos y beneficios Aceites esenciales dōTERRA

Comments · 3 Views

La biotina (asimismo denominada vitamina B7, B8 o vitamina H) es una vitamina hidrosoluble primordial para todos los organismos, tiene un papel fundamental en el metabolismo de proteínas,.

La biotina (asimismo denominada vitamina B7, B8 o vitamina H) es una vitamina hidrosoluble primordial para todos los organismos, tiene un papel fundamental en el metabolismo de proteínas, carbohidratos y grasas.

La biotina es estable a la cocción, pero menos a la exposición a álcalis. La biotina (también denominada vitamina B7, B8 o vitamina H) Es buena la gelatina para La Dieta una vitamina hidrosoluble primordial para todos y cada uno de los organismos, tiene un papel fundamental en el metabolismo de proteínas, hidratos de carbono y grasas. La función principal es dejar en libertad la energía de los alimentos para dar la vida a todas las células del cuerpo. La clara de huevo cruda tiene dentro la proteína avidina que impide la absorción de la biotina en el intestino, por lo que se debe consumir de manera perfecta cocida. La biotina es utilizada en el crecimiento celular, la producción de ácidos grasos y en el metabolismo de grasas y aminoácidos.
Biotina (Vitamina B7, B8 o H) Propiedades y beneficios.
No hay establecida una dosis ideal pues es dependiente mucho de la edad, estado de salud y estilo de vida. Los alimentos en los que es más fácil localizarla son la avena, frutos secos, zanahorias, hongos, astrágalo, zanahoria, leche, yogures, quesos.
Función
La deficiencia de biotina puede estar causada por déficit de la enzima que la metaboliza (biotinidasa) o por trastornos en el metabolismo de la biotina como en personas alcohólicas y en personas con tratamientos anticonvulsivantes (compiten con la biotina por la biotinidasa). En el momento en que ocurre la deficiencia puede observarse dermatitis seborreica, conjuntivitis, pérdida de cabello, cejas y pestañitas e inclusive síntomas neurológicos como depresión, irritabilidad y convulsiones. Hay una patología congénita producida por una mutación que perjudica al transportador de biotina tipo 2, recibe el nombre de patología de los ganglios basales sensible a la biotina, causa un cuadro de encefalopatía grave que responde favorablemente al tratamiento con biotina. La deficiencia de biotina es parcialmente rara y puede ser tratada con suplementación. La deficiencia puede ser causada por el consumo excesivo de clara de huevo cruda, la que contiene altos niveles de la proteína avidina. Esta proteína se liga fuertemente a la biotina impidiendo su absorción intestinal.
Next PostVitamina C. Propiedades y beneficios.

Si los escenarios de potasio en la sangre son muy bajos, posiblemente tus pulmones no se expandan y contraigan apropiadamente. Si bien experimentar estos síntomas esporádicamente es inofensivo, el hormigueo y el entumecimiento persistentes pueden ser una señal de una afección subyacente. De esta manera, las contracciones en el sistema digestivo pueden debilitarse y ralentizar el movimiento de los alimentos. Los inconvenientes digestibles tienen diversas razones, una de ellas puede ser la deficiencia de potasio. Como cualquier otra célula muscular, las células intestinales necesitan magnesio para funcionar sin inconvenientes. Por lo tanto, un déficit de este mineral puede perjudicar de forma negativa a la digestión. Como consecuencia, se puede padecer estreñimiento o diarrea, a veces alternados.
Hipomagnesemia: qué es, síntomas, causas y tratamiento
La deficiencia de potasio se ha relacionado con cambios de humor y trastornos. Por ejemplo, un estudio halló que el 20 por ciento de los pacientes con trastornos mentales tenían una deficiencia de potasio. La deficiencia de potasio también se ha relacionado con cambios de humor y fatiga mental. Los calambres musculares son contracciones repentinas e incontroladas de los músculos. Por poner un ejemplo, alguna prueba muestra que la deficiencia podría perjudicar la producción de insulina, lo que genera escenarios altos de azúcar en la sangre. Hay múltiples formas en que esta deficiencia mineral puede causar debilidad y fatiga.
Hormigueo y entumecimiento
En el momento en que los niveles son muchos bajos, los vasos sanguíneos pueden contraerse y restringir el fluído de sangre a los músculos. La deficiencia de potasio puede crear problemas como inflamación y estreñimiento porque puede postergar el movimiento de los alimentos a través del sistema digestivo. Hay evidencia que muestra que una deficiencia grave puede paralizar el intestino, pero no está del todo claro. Cuando los escenarios de potasio en la sangre son bajos, el cerebro no puede transmitir señales de manera tan eficaz. Los niveles bajos de potasio en la sangre tienen la posibilidad de perjudicar este equilibrio, lo que causa contracciones prolongadas y descontroladas conocidas como calambres. El déficit de magnesio puede acrecentar el peligro de hipertensión al beneficiar la excitabilidad neuromuscular. Por el contrario, el magnesio, como contrario natural del calcio, tiene un efecto vasodilatador y reductor de la presión arterial, tal como un efecto antiarrítmico.
Causas: ¿Cuáles son las causas de la falta de magnesio?
Las autoridades sanitarias de los USA han predeterminado la ingesta diaria sugerida (IDR) de potasio en 4.700 mg. La mejor forma de acrecentar el consumo de potasio es comer mucho más alimentos ricos en potasio como frutas, verduras, frijoles y nueces. Dicho esto, la evidencia en el área de la deficiencia de potasio y el estado de ánimo es limitada. La sangre transporta oxígeno al cuerpo, por lo que un fluído de sangre alterado puede ocasionar dificultad para respirar. Además de esto, ciertos estudios han sugerido que una deficiencia grave puede ocasionar que el intestino se paralice por completo. El organismo puede compensar la carencia de magnesio a corto plazo con las reservas de magnesio de los huesos y los dientes. La vuelta a la rutina, el descenso de las temperaturas y el aumento de la presión atmosférica tienen la posibilidad de provocar fatiga, cansancio y dolor articular, tal como una bajada de las defensas que puede beneficiar la aparición de gripes y constipados.
Dieta para aumentar y ganar masa muscular
El potasio, ayuda al cuidado de la presión arterial habitual y al buen funcionamiento de los músculos, además de intervenir en la recuperación de minerales perdidos durante la sudoración. Este es un mineral primordial para el buen funcionamiento celular y para la salud del corazón, ya que interviene en la transmisión del impulso inquieto, en la contracción muscular y cardiaca, en la hidratación y la estabilidad ácido-básico. El potasio asimismo es muy importante en la restauración muscular tras actividades deportivas, puesto que participa en la síntesis de glucógeno muscular y hepático. El magnesio es un mineral esencial para el buen desempeño del organismo, ya que interviene en el sistema nervioso, en la relajación muscular y en la capacitación de proteínas en el cuerpo, entre más de 300 reacciones metabólicas. Asimismo, ayuda al equilibrio electrolítico, aporta vitalidad y también interviene en el buen desempeño de la musculatura y la vitalidad, reduciendo, así, el cansancio y la fatiga. El hormigueo y el entumecimiento persistentes pueden ser una señal de deterioro de la función del sistema inquieto debido a la deficiencia de potasio. Si experimentas hormigueo persistente y entumecimiento en las manos, brazos, piernas o pies, es preferible consultar a tu médico.
Comments